Comenzó hoy el período para declarar y pagar el impuesto anual a la renta, período que se extiende hasta el 9 de Mayo próximo.
Para muchas personas debe ser fácil efectuar la Declaración utilizando la propuesta que ha entregado el Servicio, propuesta que aún cuando no se dice, ha sido confeccionada en gran parte con la información que entregan los profesionales Contadores, y en gran parte el éxito que ha obtenido Impuestos Internos se debe a ese trabajo que realizamos -unos mas otros menos- los Contadores.
Bien, sin embargo muchas declaraciones efectuadas utlizando la Propuesta también son impugnadas en forma posterior pués puede suceder que alguna renta no fué bien declarada o sencillamente no se declaró y posteriormente ello sale a relucir.
Este mes los Contadores tiene bastante trabajo. Terminar los Balances, efectuar las Declaraciones y al mismo tiempo efectuar el trabajo cotidiano.
Espero entonces que para todos sea un mes provechoso, que finalmente no tengamos Declaraciones impugnadas, que los devoluciones solicitadas lleguen en el tiempo esperado y que los clientes atiendan nuestros Honorarios en el tiempo y la forma convenida.
www.eladministrador.cl
sábado, 1 de abril de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario