Hoy ocurrió un accidente en el nuevo edificio que alberga al Ministerio de la Cultura y la Artes, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Allí, por razones que se investigan, se desplomo un ascensor en reparaciones, resultando gravemente herido un trabajador, que fué trasladado de inmediato a un centro hospitalario.
Como he comentado anteriormente, muchas personas usamos estas instalaciones con plena confianza, se piensa siempre que ellas son muy seguras, sin embargo en ellas ocurren mas accidentes de los que se puede pensar.
Han ocurrido muchos accidentes en ascensores cuando ellos se encuentran en reparaciones, lo que quiere decir que, o no se presta atención a los trabajos que se desarrollan, o no se adoptan todas las medidas preventivas que son necesarias.
Es necesario detacar que el edificio en que ocurrió el accidente, recién fué inaugurado el pasado 30 de Octubre. Estuve conociendo un poco ese edificio hace tres días y, si bien es muy moderno como ha sido entregado, hay que tener cuidado pues los pisos son muy resbaladizos. Atención a ello.
www.eladministrador.cl
jueves, 24 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario