sábado, 31 de octubre de 2009

Urbicad Emergency Suite: Planes de Autoprotección y Gestión de Emergencias para Organizaciones

El próximo Martes 3 de Noviembre se llevará a cabo a traves de Internet la Conferencia Urbicad Emergency Suite: Planes de Autoprotección y Gestión de Emergencias para Organizaciones.

Como en ocasiones anteriores la Conferencia es relatada directamente desde Valencia, España, vía Internet y la participación es totalmente gratuita. La Conferencia comenzará exactamente a las 12.30 horas de Chile.

Objetivos:

Un problema existente en las Organizaciones (Bancos, Comercios y Galerias comerciales, Centros de enseñanza, Ayuntamientos, Instituciones, Cadenas hoteleras, Cadenas de supermercados, Oficinas, Franquicias, etc...) consiste en centralizar el desarrollo de los Planes de Autoprotección y Emergencia de todos sus edificios e instalaciones y desarrollarlos manteniendo una estructura documental tipificada. Además de facilitar y dotar de herramientas apropiadas a los responsables de la Seguridad de los inmuebles de la Organización, la Gestión de las Emergencias y Situaciones de Crisis de modo Protocoloziado y organizado.

El objetivo de "UrbiCAD® Emergency Suite" es precisamente dar respuesta a estas necesidades:

  • Facilitando el desarrollo centralizado por parte del equipo Administrador y Responsable de las Emergencias de toda la Organización, de los Planes de Autoprotección, de un modo estructurado, organizado y tipificado, de fácil acceso y garantizando la eficacia del mismo.
  • Permitiendo una Gestión protocolizada y organizada de las emergencias y situaciones de crisis de cada inmueble de la Organización.

Contenido:

  • Desarrollo centralizado para los edificios de la Organización (Oficinas, Sucursales, Instalaciones, Industrias, Talleres, Almacenes, Locales, Dependencias, etc...) de los Planes de Autoprotección por parte del equipo Administrador y Responsable de las Emergencias de toda la Organización, contemplando las posibles situaciones de riesgo a las que puede estar expuesto cada inmueble, y definiendo los protocolos de actuación para cada uno de los riesgos detectados en cada inmueble.
  • Gestión en cada inmueble de las Emergencias y Situaciones de Crisis, mediante el acceso inmediato y consulta de los protocolos de actuación.
  • Comunicación de la Situación de Emergencia mediante el envío automatizado de SMS.
Las personas que deseen participar lo pueden hacer inscribiéndose a traves del siguiente enlace, en el recuadro Inscripción Chile, o en el país que corresponda.

editor

No hay comentarios.: