miércoles, 1 de enero de 2020

Manual de Procedimientos para condominios

Lo primero, desear a los lectores un féliz y próspero año 2020.
Luego comentar que nuestro Manual de Procedimientos para condominios, a tenido gran aceptación, principalmente entre quienes se encuentran comenzando el trabajo de administración de condominios, que a diferencia de lo que muchos piensan, no es sencillo.
Si alguna persona cree que con solamente su voluntad y con la creencia de que el trabajo es sencillo, puede realizar r un adecuado desempeño en un condominio, craso error. En la práctica, de presentan una diversidad de situaciones para las cuales se debe tener una respuesta correcta y especialmente cuando el Comité de Administración lo integran copropietarios sin mucho dominio de los aspectos legales.
Es allí, cuando el Administrador debe demostrar su conocimientos y constituirse en guía del comité y del condominio.
Si los integrantes del Comité de Administración, son personas con conocimientos y experiencia en el área, con seguridad no tendrá posibilidad de continuar en ese condominio. Cuando un Administrador carece de conocimientos, se nota mucho.
Nuestro Manual de Procedimientos para condominios, le será de utilidad a los administradores y también a los integrantes de los comités de administración, pero más aún, a quienes recién se están incorporando a ésta área de trabajo.
Este es un buen momento para pensar en la adquisición del Manual de Procedimientos, pues con su ayuda, podrá sin lugar a dudas desempeñar de mejor manera la administración de condominios.

No hay comentarios.: