En general a nuestros usuarios no los conocemos personalmente, pero en algunos casos hemos logrado un alto grado de confianza recíproca, como por ejemplo cuando año trás año, nos llaman para la actualización de sus Reglamentos Internos o para la ejecución de algun servicio puntual.
Dentro de éstos últimos servicios, -entre otros- por ejemplo, un cliente nos ha solicitado un Reglamento de Piscina primero en español y luego en inglés, luego de ello nos ha solicitado la redacción de un Contrato de Prestación de Servicios en dos idiomas, luego todas las señales de seguridad en dos idiomas -español e inglés-, otro cliente, primero nos ha solicitado un Reglamento Interno de Higiene y Seguridad, luego uno de Orden, Higiene y Seguridad, luego la presentación a la Inspección del Trabajo de la Solicitud de Jornada Excepcional, incluyendo el Programa de Prevención requerido y Análisis de Trabajo Seguro, luego 2 Reglamentos de Piscinas y finalmente 2 Planes de Emergencias para Condominios, proximamente una charla referida a la radiación ultravioleta de origen solar.
Comento lo anterior con la finalidad de transmitir la confianza que en algunos casos logramos con nuestros clientes que en la mayoria de los casos no conocemos personalmente, pero que finalmente nos comunicamos en forma fluída, sea por teléfono o correo electrónico.
Esa misma confianza debe de haber sentido, una prestigiosa organización internacional, cuando nos escribió para que representáramos sus cursos de capacitación como Operador de Piscina y Spa, en nuestro país, como asimismo algunas otras variadas ofertas que no hemos podido llevar adelante.
Esperamos que los lectores de éste Blog, igual puedan sentir esa misma confianza en nuestros servicios.
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