Muchas de las personas que leen estos comentarios, podrán preguntarse si los software que estamos ofreciendo son buenos. Esa consulta es legitima.
En Chile, generalmente se importan los software, y se utilizan tal cual.
Sin embargo a pesar que nuestros software son desarrollados en España, pero utilizando en cada materia la legislación chilena, tambien podemos decir que hemos aportado nuestro grano de arena a ellos.
Tanto es así, que hasta hace muy poco tiempo, los software que se traían a Chile, eran los desarrollados en España para ese país, y se modificaban para la normativa chilena.
Eso, es pasado.
Hoy, los software que se han desarrollado para Chile, son el modelo que se utiliza para el desarrollo de los software destinados a otros países, como la misma España por ejemplo.
Entonces, los software que estamos poniendo a disposición de las entidades y profesionales de Chile, son aplicaciones a las cuales se le han introducido conocimientos y experiencias que las hacen ser lideres en su especie.
Cuando usted también se decida a implementar en su organización, alguno de nuestros software, piense que está utilizando uno de las mejores aplicaciones que se han desarrollado para su tipo de trabajo.
Entonces para dar respuesta a la consulta con la que he titulado ésta entrada, lo menos que debe decirse es que: ciertamente deben ser buenos para que sirvan de modelo para el desarollo en otros países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario