En el último tiempo hemos debido confeccionar varios Reglamento Internos, y en algunos casos hemos quedado gratamente sorprendido por los comentarios que han hecho algunos clientes, respecto a la idea que se desea transmitir a traves de esos Reglamentos Internos.
En un caso por ejemplo, el Reglamento Interno fué revisado por un Ingeniero en Prevención de Riesgos que asesoraba a la empresa a la cual le confeccionamos su Reglamento Interno, y ese profesional señaló que el reglamento se encontraba ok. pero que faltaba una situación que era importante.
Nuestro cliente nos señaló ello y le respondimos que si esa situación que según su asesor faltaba, era incluída en el Reglamento Interno, era una situación altamente perjudicial para la misma empresa, una situación casí imprudente.
Afortunadamente nuestro cliente comprendió nuestro razonamiento y no solamente ello, sino que él antes de efectuarnos la consulta, ya tenía claro de la inconveniencia de incluír la situación descrita por su asesor, lo que por cierto, da a entender que comprendió la idea que queremos transmitr a traves del trabajo que realizamos.
Esa situación que nostros consideramos imprudente se encuentra presente en muchos de los Reglamentos Internos que hemos revisado, así que hay situaciones que no debieran ser incluidas derechamente.
Lo que deseo transmitir con esta entrada dice ademas relación que tuvo nuestro cliente con nuestros servicios, pués creyó más en nuestro trabajo, que en su propio asesor.
www.eladministrador.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario