jueves, 25 de octubre de 2007

Curso Administracion de Edificios

Finalmente ya estamos terminando los arreglos para comenzar en los proximos días a dictar un Curso sobre Administración de Edificios.

Hemos realizado una alianza con una destacada empresa para que se efectuen los cursos a Distancia y lo mejor de todo, con unos valores muy especiales.

Debo decirlo, pues hay que ser honestos, existen dos situaciones que se deben mencionar;

1. La primera, es que los cupos son limitados y,

2. La segunda, los cursos son muy completos.

El objetivo es entregar -en las 130 horas del curso- a los participantes un material que en realidad les sea de utilidad, que les entregue seguridad que van a obtener un buen conocimiento y que con él, podrán desempeñarse con exito en cualquier condominio.

Se estima que el curso debiera terminarlo una persona en unos dos meses. La idea no es prolongarlo en demasía.

He tenido la oportunidad de ver la materia que se incluye, y es muy completa, razón por la cual estoy seguro que a quienes participen en el curso -sean personas que recien quieran estudiar estas materias o incluso Administradores o miembros de los Comités de Administración,- terminaran conscientes de haber dado un paso hacia adelante.

Las pérsonas que se encuentren interesadas pueden escribirme a editor@eladministrador.cl y les entregaré más información y si lo piden, la Ficha de Inscripción.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: